martes, 17 de septiembre de 2013

Arte en Los Simpsons

¿Quién no ha estado acompañado alguna vez por ellos durante la hora de la comida?
¡Qué levante la mano el primero que nunca haya visto más de una (y de dos, y de tres...) vez un capítulo suyo!.

Hoy, arte en Los Simpsons. Si bien a veces suelen pasar "desapercibidas" las referencias artísticas que los creadores han utilizado en la serie son muchísimas, y así lo demuestra un reportaje elaborado por la revista Complex. En Springfield se atreven con todo: Da Vinci, Botticelli, Picasso, El Bosco, Van Gogh...¡una locura!. Os dejo alguna de mis favoritas.















4 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada de arte!!! Es super graciosa :)
    Te he visto en un blog opositoril... también eres opositora???

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada! Los he visto muchas veces pero nunca me había fijado en todas las referencias al arte que muestran.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Siiii también oposito!:)

    (A veces no nos damos cuenta de "tan cotidianas" que son algunas cosas:))

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los simpsons!! He visto muchas veces los mismos capitulos, jejejeje, y me sigue gustando verlos de vez en cuando! Muchas de las imagenes que nos muestras las he visto, pero algunas no las conocía! Genial la venus de Boticelli y los relojes de Dalí!

    ResponderEliminar