jueves, 9 de octubre de 2014

La última noche en Tremor Beach.

La última novela ha sido una de misterio también "made in Spain": "La última noche en Tremor Beach" de Mikel Santiago, un bilbaíno que emigró a Dublín y que precisamente nos trae un thriller ambientado en Irlanda. Se deja leer, engancha y...debería ser lectura imprescindible si os gustan las historias de Stephen King...



Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración. La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme  y solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo.
Allí, sus únicos vecinos en varias millas a la redonda son Leo y Marie Kogan, un matrimonio estadounidense que vive en la siguiente casa de la playa y con quienes traba una buena amistad. En Clenhburran, el pueblo más cercano, Peter también comienza una relación muy especial con Judie Gallagher otra ex-patriada que mantiene un negocio para turistas.
Una noche de tormenta, Peter sufre un grave accidente con un rayo. Esto le provoca un dolor de cabeza crónico que ningún médico parece capaz de curar. Pasados unos días, comienza a experimentar unas espeluznantes y sangrientas visiones. Con la llegada de sus hijos a la playa para pasar las vacaciones de verano, las escena se va completando y Peter descubre con horror que esas visiones parecen haber llegado para quedarse.






No hay comentarios:

Publicar un comentario