martes, 7 de febrero de 2017

Yo elijo.

Un amigo me dijo que la vida está hecha de elecciones y de lecciones. Hoy tengo muchas elecciones que hacer:
Yo elijo el amor en todas sus vertientes, elijo los amaneceres, los comienzos y los finales. Yo elijo volar, con alas rotas, contra el viento, pero siempre volar. Yo elijo soñar con los ojos abiertos cerrados, de día o de noche.Yo elijo desenredarme de lo que me pesa, soltar. Elijo deshacerme de los te quieros fallidos y de las puertas cerradas. Yo elijo dejar de preocuparme por quién decidió irse, dejar de mirar al pasado, dejar de juzgarme, dejar de mentirme, dejar de fingir. Yo elijo seguir caminando sin caminos. Yo elijo perdonarme primero para poder perdonar a otros. Yo elijo aprender, elijo enseñar. Yo elijo creer, yo elijo sonreír, yo elijo ser yo siempre. Yo elijo avanzar, olvidar el pasado. Yo elijo amarme, aceptarme, reconstruirme si es necesario, perderme cuando sea oportuno y encontrarme Yo elijo ayudar, ser oídos y brazos para otros, ser luz y caminos. Yo elijo vivir, elijo siempre la vida.



— M. Sierra Villanueva



No hay comentarios:

Publicar un comentario